Coro Delantal

4 ciudades, 8 calles

Las ciudades que se representaron con el CoroDelantal en el colegio Ermita del Santo fueron San José de Costa Rica en verano, Nueva York en invierno, Barcelona en invierno y Madrid (barrio Puerta del Ángel) en primavera.

Esta obra pretende llevar a intérpretes y al público de viaje por el mundo. Cada ciudad viene representada en un aula distinta. Cada intérprete cuenta las fachadas que podemos encontrar por las aceras de esa calle, y cada altavoz reproduce el sonido real de la calle en el momento que dice el título.

XV Procesión armónica

Las procesiones armónicas surgen por la necesidad de armonizar a una ciudad y a sus habitantes. La primera se realizó en Nueva York en 2012.

Son acciones en las que un grupo de intérpretes, mientras hace un recorrido por la calle, canta o toca el sonido de una quinta justa entre las notas Sol y Re emitidas sin pausa. Además, se reparten pegatinas con preguntas que pretenden concienciar a los habitantes sobre el contexto que habitan. No está permitido hablar, pues se perdería la magia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.